• Preguntas frecuentes relacionadas al envió de tu compra

  • ¿Cómo comprar online?

    Para realizar la compra desde laptec.com.ar deberás seguir estos pasos:

    • 1. Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de Resultados de búsqueda para “%s”Añadir al Pedido” . De esta forma el producto que seleccionaste sera agregado al carrito.
    • 2. En el caso de que el producto cuente con algun opcional, como por ejemplo tipo, color, garantía extendida, etc, tendrás la opción de sumarla también (al carrito). Dicho costo se adicionará al monto ya acumulado dentro del total de tu pedido.
    • 3. Seleccioná la modalidad de envío segun las opciones disponibles con tu Codigo Postal:
      • A) Retiro en sucursal: Está forma de envío no tiene costo adicional en el pedido. Sólo debes elegir en que sucursal retirarás tu compra. Recorda que esta modalidad puede tener fecha programada para que retires tu pedido.
      • B) Envío a domicilio: Con esta opción, podrás indicar la dirección en dónde queres recibir tu compra.
      • C) Envío a sucursal de correo: Mediante esta opción, podrás indicar la dirección del correo donde queres recibir tu pedido.
    • 4. Completá los datos de pago, seleccionando entre las diferentes opciones:
      • A) Tarjeta de crédito.
      • B) Rapipago – Pago mis cuentas.
      • C) Mercado Pago.
      • D) Transferencia Bancaria
      • E) BitCoins
      • F) TodoPago
    • 5. Tu compra se ha completado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que elegiste!
  • Ya he realizado todo el proceso de compra. ¿Cómo confirmo mi pedido?

    Una vez que se haya concluido el proceso de compra, te enviaremos a la casilla de email ingresada, un correo indicando que su compra que ha sido procesada.

    En caso de que el pedido haya sido autorizado, recibirá un segundo correo de confirmación de compra con los datos relacionados al envio (del correo o mensajería según el tipo de entrega)

    Una vez recibido el mail de confirmación de compra, podrá acercarse a la sucursal seleccionada en caso que haya elegido la opción Resultados de búsqueda para “%s”Retiro en Sucursal” . En caso de haber optado por el Resultados de búsqueda para “%s”Envío a Domicilio” , recibirás tu pedido en los plazos de entrega establecidos según el sistema.

  • ¿Cómo es la modalidad de Resultados de búsqueda para “%s”Retiro en Sucursal” ?

    Este método no tiene costo adicional. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

    • 1. Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
    • 2. Elegí desde el menú las opciones de envio: Resultados de búsqueda para “%s”Retiro en Sucursal” .
    • 3. Seleccioná la región en la que te encontrás, y elegí una de las sucursales disponibles dentro del radio cercano a tu domicilio (por el momento solo disponemos puntos en GBA y CABA).
    • 4. A continuación ingresá los datos de pago (tarjeta de crédito, banco, cantidad de cuotas, etc.).
    • 5. Completá tus datos personales faltantes.
    • 6. Dentro las siguientes 24 a 48 horas recibirás un email de Confirmación de Pedido que te habilitará a retirar el producto.
    • 7. Por último, ya podes ir a la sucursal elegida, con la Confirmación de Pedido impresa y retirár tu pedido.
  • ¿Cómo es la modalidad de Resultados de búsqueda para “%s”Envío a Domicilio” ?

    El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

    • 1. Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
    • 2. Elegí desde la sección de Resultados de búsqueda para “%s”Envío” la opción Resultados de búsqueda para “%s”Envío a domicilio” .
    • 3. Seleccioná la localidad en la que te encontrás. Sobre la derecha de la pantalla vizualizarás el costo del servicio de acuerdo al operador de correo que selecciones.
    • 4. A continuación ingresá los datos del formulario de pago (tarjeta de crédito, banco, cantidad de cuotas, etc.)
    • 5. Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés recibir tu pedido.
    • 6. Recibirás tu compra en el plazo correspondiente que indique el sistema

    * Las entregas se realizaran de Lunes a Sábados, en la franja horaria que selecciones, al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad. Domingos y días festivos no se realizarán entregas.

  • ¿Puede un tercero recibir mi pedido?

    Sí puede. Al realizar tu pedido, tendrás la opción de completar los campos de Resultados de búsqueda para “%s”Personas Autorizadas a recibir el pedido” . Podrás completar allí con el Nombre, Apellido y documento de la persona autorizada a recibir tu compra en el caso de que no te encuentres en tu domicilio.

  • Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué pasa?

    En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado, se coordinará un nuevo día y horario de entrega (dependiendo el operador de correo que hayas elegido).

    • ¿Cuándo recibo mi pedido?

      Si has seleccionado la opción de Resultados de búsqueda para “%s”Envío a Domicilio” , recibirás el producto en la fecha solicitada durante el proceso de compra. De haber algún inconveniente para concretar la entrega, nos pondremos en contacto para notificarte. Caso contrario, podrás comunicarte con nosotros vía email, por telefono o por nuestro sistema de chat.

    • ¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

      Sí por algún motivo no recibís tu compra, podés comunicarte con nosotros vía email, por telefono o por nuestro sistema de chat. Tambien respondemos a todas tus consultas en nuestras redes sociales Facebook y Twitter

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